Filtrar por

Categorías

Disponibilidad

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Filtros activos

SOPORTE BLANCO PARA...

Soporte para bicicleta Brasforma SB01, ideal para cualquier tipo de bicicleta. Se pueden fijar a la pared o el techo. Fabricado en acero de carbón, Fácil instalación, alta resistencia.

Precio 14,00 U$S

SOPORTE DE TECHO NEGRO TV...

Soporte de Techo Brasforma para TVs LCD, LED, Plasma, 3D y Smart TV de 10 a 80 pulgadas (con VESA máximo de 600x400mm). Permite inclinación, rotación y ajuste de altura (5 movimientos). Permite ajustar el televisor para ver desde varios ángulos. Ideal para salas, oficinas, habitaciones, hospitales, restaurantes, entre otros lugares.

Precio 66,00 U$S

SOPORTE INCLINABLE SLIM...

Soporte ULTRA SLIM Inclinable para TV LED, LCD, Plasma, 3D y Smart TV de 32” – 55” – Brasforma SBRP416

Con el Soporte Brasforma se obtiene más espacio en tu casa. Soporta hasta 35 kg . Material acero carbono proporciona mayor durabilidad y seguridad. cumple la mayoria de las tvs de 32″ – 55″

Precio 14,00 U$S

SOPORTE PARA MICROONDAS O...

Soporte para horno Micro-ondas – Brasforma SBR 3.6 – Blanco (Permite ajuste de largura)

Soporte para microondas o horno eléctrico. MAterial acero carbono y pintura electrostática. La carga máxima es de 40 kg

Precio 18,00 U$S

SOPORTE PARA TV ARTICULADO...

Soporte articulado para televisores LCD, LED, plasma, 3D y Smart TV desde 10 hasta 55 pulgadas (con VESA máximo de 400×400 mm). Permite la articulación, la inclinación y la rotación de 360º de la base (4 movimientos). Le permite ajustar la TV para mirar desde varios ángulos. Ideal para habitaciones, oficinas, habitaciones, hospitales, restaurantes, entre otros lugares. ¡Permite la vista vertical y horizontal y ya está ensamblada!

Precio 20,00 U$S

SOPORTE TV LED TRI...

Soporte Articulado Brasforma para TVs LCD, LED, Plasma, 3D y Smart TV de 10 a 55 pulgadas (con VESA máximo de 400x400mm). Permite articulación, inclinación y rotación de 360 grados de la base (5 movimientos). Permite ajustar el televisor para ver desde varios ángulos. Ideal para salas, oficinas, habitaciones, hospitales, restaurantes, entre otros lugares. ¡Permite visión panorámica y paisaje y ya viene montado!

Precio 21,00 U$S

SOPORTE TV LED TRI...

Soporte Articulado Brasforma para TVs LCD, LED, de 10 a 70 pulgadas (con VESA máximo de 600x400mm). Permite inclinación y rotación (4 movimientos). Permite ajustar el televisor para ver desde varios ángulos. Ideal para salas, oficinas, habitaciones, hospitales, restaurantes, entre otros lugares.

Precio 34,00 U$S

SOPORTE UNIVERSAL ULTRA...

Soporte universal, ideal para ganar mas espacio. Deja su Tv pegada a la pared como un cuadro, solo 3cm de distancia desde la pared. Suporta hasta 100kg .Indicado para pantallas de 10″-85″. Roldanas em ZAMAC – más seguridad.

Precio 4,00 U$S

SOPORTE PARA PANTALLA FIJO...

Con el soporte FIXO ULTRA SLIM Brasforma gana más espacio en los ambientes de su hogar. Una excelente opción para instalar tu televisor en la pared de forma segura. Soporta hasta 35 kg y está fabricado con acero al carbono que aporta mayor durabilidad y seguridad. ¡Es ideal para televisores de 32 ”a 55”, tiene un sistema de seguridad contra caídas y ya viene ensamblado!

Precio 9,00 U$S

SOPORTE PARA TV SLIM FIJO...

Con el Soporte FIXED ULTRA SLIM de Brasforma gana más espacio en los ambientes de su hogar. Una excelente opción para instalar tu televisor en la pared de forma segura. Soporta hasta 35 kg y está fabricado con acero al carbono que aporta mayor durabilidad y seguridad. ¡Es ideal para televisores de 37 ″ a 75 ”, tiene un sistema de seguridad contra caídas y ya está montado!

Precio 10,00 U$S